5 de Junio Día Internacional del Medio Ambiente

Nuestro medio ambiente

La tierra no sólo es el lugar donde vivimos sino el lugar que nos da la vida, pero la tierra tiene sus recursos limitados y es nuestro deber a través de gestos sostenibles conservar nuestro hábitat. En GF Hoteles nos hemos dado cuenta de la importancia de acciones pro ambientales por parte de las empresas en sus procesos diarios. Desde hace 8 años se ha comenzado a tomar medidas sostenibles en el grupo y gracias al esfuerzo conjunto de la directiva y los empleados. Este año el COSTA ADEJE GRAN HOTEL ***** se le ha otorgado el premio Premio Re Think Hotel  durante la última edición de FITUR 2016.

Medidas como la instalación de 900 placas solares para la climatización de las piscinas, tapas dosificadoras en las llaves de los baños para reducir el flujo de agua, implantación de aire propanado o la sustitución de luminaria LED son gestos que reducen nuestra huella de carbono ayudando a cuidar el medio ambiente.

 

Nuestro gesto no se queda allí, queremos transmitirle a nuestros huéspedes la importancia de cuidar nuestro planaeta através de actividades dirigidos a los más pequeños en los Kids Clubs de los hoteles. Actividades como descubrir nuestros jardines, participación en el cuidado de un huerto ecológico o manualidades con objetos reciclados están disponibles a lo largo del todo el año.

people-flowers-summer-girl

Este 5 de Junio Día International del Medio Ambiente haremos varios talleres* como:

  • Jugar Reciclando: construcción de un jardín ecológico colgante
  • Charlas sobre como ayudar a cuidar nuestro planeta
  • Recuerdo verde: A cada niño que participe en las actividades se le dará una mini planta como recuerdo para casa.

*Las actividades pueden ser modificadas por la dirección.

Descubre más cosas en nuestro facebook:

FAÑABE Costa Sur Hotel      COSTA ADEJE Gran Hotel       ISABEL Hotel

 

 

Talleres medio ambientales
Talleres medio ambientales

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *