Certificado de Excelencia para nuestro Hotel FAÑABÉ Costa Sur

En GF Hoteles estamos en racha y logramos nuestro tercer Certificado de Excelencia otorgado por Tripadvisor para el año 2011. La semana pasada hemos recibido este reconocimiento para el COSTA ADEJE GRAN Hotel y el Hotel A. ISABEL, recibiéndolo esta semana para el hotel que nos faltaba: el FAÑABÉ Costa Sur.

Certificado Excelencia TripAdvisor
Certificado Excelencia TripAdvisor

Como ya hemos mencionado en anteriores Post, gracias a las nuevas tecnologías, las nuevas posibilidades que están al alcance de todo el mundo, las empresas tenemos a nuestra disposición nuevos recursos y fuentes de información, tales como TripAdvisor.

En GF Hoteles apostamos por estos nuevos medios, considerándolos vitales para la consecución de nuestros objetivos, siendo el principal de ellos ofrecer un servicio buscando la excelencia, la cual consideramos podremos conseguir gracias a las aportaciones y comentarios de todos los usuarios de TripAdvisor.

Agradecemos este reconocimiento a todos nuestros huéspedes así como nuestro gran equipo que con su esfuerzo y dedicación diaria han conseguido este reconocimiento.

Muchas gracias a tod@s

Hotel FAÑABÉ Costa Sur

GF Hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *