¿Eres un Bartender?, tienes una cita en COSTA ADEJE GRAN Hotel

Siempre pensé que conocer la combinación y la proporción de un Daiquiri , una Caipirinha o un Cosmopolitan me permitía definirme como un experto de la coctelera. Fue solo cuestión de tiempo darme cuenta de lo equivocado que estaba. No hace mucho, me dio por curiosear por la infinidad de portales hay en la red y descubrí que para ser un “entendido” en cócteles es casi indispensable tener el título de ingeniero químico.

sqqwdqweqwewqw

Quizás sea una exageración pero juzguen ustedes mismos. Les invito a que consulten este la lista de los 55 cócteles esenciales del diario digital 20 Minutos http://nubr.co/sF40CV Si les suenan más de la mitad, ¡enhorabuena! se pueden considerar un buen aficionado o como se dice ahora ¡un Bartender!!, porque, aquí también existen las tendencias. El mundo de la coctelería es todo un arte. En todo el planeta hay verdaderos maestros en conseguir persuadir con la perfecta combinación y proporción de licores, hierbas, refrescos y especias. Ahora, en pocos días podremos ver y disfrutar a algunos de esos “gurús” porque el COSTA ADEJE GRAN Hotel será sede del I Congreso Ibero Norteamericano de Coctelería.

Concurso y mucho más

El evento promete; reconozco que me atrae la idea de ver en vivo a esos concursantes que hacen volar las botellas y cocteleras para después ofrecerte una sorprendente y exquisita “pócima”. Habrá tiempo también para diferentes Master Class como la que nos develarán si existe Gin Tonic perfecto o la que mostrará las infinitas posibilidades de maridaje que poseen las mieles y vinos de Tenerife. El concurso no solo cuenta con el respaldo de GF Hoteles, también tiene el apoyo de la Asociación de Barmans de Tenerife, Ashotel y el Ayuntamiento de Adeje.

PROGRAMA: http://ow.ly/NVDK8 Propuesta 01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *