Este verano yomequedo en Tenerife

Ya he llegado el veranito y si todavía no hemos reservado nuestras vacaciones, nuestro vuelo y el hotel, pues ahora estamos cómo locos eligiendo destino, compañía, buscando un hotel que cumpla con nuestras necesidades ya que: Por fin!!! Han llegado las tan merecidas vacaciones. Se acabó levantarse temprano y acostarse tardísimo por el trabajo o los estudios. Ha llegado el momento de: dormir sin poner el despertador (qué gloria!), desayunar detenidamente para luego ponernos el bañador e ir a la piscina o playa, tomar el sol, seguir tomando el sol (eso sí: siempre con mucho cuidado, tomando mucha agua, y poniéndonos protector), almorzar algo fresquito en el hotel o un restaurante, y luego… ¿tal vez una siesta?

Este verano: #yomequedo Tenerife
Este verano: #yomequedo Tenerife

En fin… qué os voy a contar. Las vacaciones son un momento muy especial del año y las queremos pasar lo mejor que podemos, acompañados de nuestra familia o amigos, o simplemente desconectar y estar solos. ¿Conocéis el dicho de: de tanto árbol no ver el bosque? Pues eso es algo que nos suele pasar muy a menudo, ¿no? Pues: Teniendo el paraíso en Tenerife, ¿por qué nos vamos a ir fuera? Pues por eso: En este verano #yomequedo en Tenerife.

Aunque no haga falta que te enumere las multitudes de ventajas de quedarte o venir en Tenerife, lo voy a hacer para terminar de convencerte que las vacaciones perfectas este año las tienes justo aquí y muy muy cerquita: en Tenerife.

Clima

¿Qué te vamos a contar que no sepas? En las islas canarias podemos disfrutar de uno de los mejores climas del mundo, y eso durante todo el año.

Playas

Las playas de Tenerife y de las Islas Canarias han sido valoradas también como una de las mejores del mundo, recibiendo este año varias banderas azules, que certifican la calidad de nuestras playas de Tenerife.

Playa Bahia del Duque en Tenerife Sur
Playa Bahía del Duque en Tenerife Sur

Gastronomía

Sin lugar a duda la gastronomía es uno de los atractivos. Pescado fresco con una botellita de vino blanco de la isla. Tenemos muchos vinos reconocidos en Tenerife. Disfrútalos. ¿O igual es apetece una cena en un Restaurante en Tenerife con cocina de autor? No hay problema: Aquí tenemos de todo.

Naturaleza

Ya sea descubrir las maravillas de nuestro océano atlántico buceando, observar delfines y ballenas en su hábitat natural, hacer senderismo, descubrir Los Gigantes haciendo kayak, perdernos en el mágico cielo de Tenerife en el centro astrofísico…

Eventos y Entretenimiento

Este verano contamos en Tenerife con una multitud de eventos musicales. El verano 2012 en Tenerife sin lugar a duda es tu lugar ideal para ir de fiesta y disfrutar de la mejor música electrónica y conciertos.

Parques de atracciones

Parques como el Siam Park (¿te has enterado ya de su secreto mejor guardado?), Aqualand, o el mundialmente conocido Loro Parque harán que nadie de la familia se aburra este verano.

No he tardado ni 5 minutos en enumerar todas estas maravillas. Descúbrelas durante tus vacaciones en Tenerife. Disfruta de Tenerife, Disfruta de tus vacaciones.

Yo desde luego que lo pienso hacer y por eso este verano: #yomequedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *