Flotando en el aire con la experiencia Helidream El Teide, una experiencia inolvidable

Prepárate para disfrutar de las impresionantes vistas y la incomparable belleza natural de la isla de Tenerife. Si quieres  sobrevolar la principal atracción de las Islas Canarias y el Parque Nacional más visitado de Europa, el volcán Teide es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde1977 y el mayor pico de España.

Tendrás  la posibilidad de sobrevolar uno de los monumentos más espectaculares del mundo y verlo desde un punto de vista que muy pocos tienen la posibilidad de experimentar, volando próximos a la Corona Forestal en un recorrido de 120 km.

Helidream se dedica a los vuelos en helicóptero y nace con el objetivo de compartir la pasión por volar.

En cada vuelo trasmite esa ilusión y muestra a través de 5 rutas algunos de los maravillosos paisajes que ofrece la isla de Tenerife

Una aventura para disfrutar de las magníficas vistas y trasmitir al pasajero que volar es una experiencia apasionante e inolvidable.

Si quieres sorprender a tu pareja, hacer un regalo único, si quieres conocer una nueva experiencia, si tu motivación es la  pasión por la fotografía o solamente ir de excursión, no te pierdas esta fantástica oportunidad.

Con Helidream todo es posible, vuelan todos los días y seguro que va a ser una experiencia inolvidable.

Descubre un lugar único y la emoción de la altura…

Una de nuestras compañeras de GF HOTELES  ha enviado a su hijo Andrés quien después de su vuelo recomendó la nueva aventura con Helidream.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *