GF accesible

En GF Hoteles, hemos hecho algunas reformas y contamos en todos nuestros hoteles del Sur con Roll in Shower (plato ducha) en las habitaciones accesibles para personas con movilidad reducida.

Como bien sabéis, GF Hoteles cuenta en el Sur de Tenerife con tres hoteles, Hotel COSTA ADEJE GRAN HOTEL *****, Hotel FAÑABÉ Costa Sur **** y Hotel A. ISABEL ****.

En todos ellos contamos con 5 habitaciones adaptadas (en el caso del Hotel A. ISABEL serían 5 apartamentos adaptados) de las cuales 3 disponen de Roll in Shower y otras dos de bañera con agarraderas, facilitando así el acceso para todas aquellas personas con movilidad reducida. Todas estas habitaciones, se encuentran localizadas en puntos de fácil acceso a todas las instalaciones del Hotel. En todos nuestros Hoteles contamos con rampas y ascensores para un cómodo y fácil acceso a todas nuestras instalaciones.

En GF Hoteles queremos que todos puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones en Tenerife, y por eso os contamos esta novedad, la de los Roll in Shower, y quedamos a vuestra entera disposición para todas las preguntas y dudas que queráis resolver, e información que necesitéis disponer antes de comenzar vuestras vacaciones con nosotros.

Habitacion adaptada - accesible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *