GF Hoteles inaugura su Web Móvil

En GF Hoteles estamos trabajando todos los días para estar a la último tanto en servicio como en instalaciones, y por fin disponemos ya de nuestra web para móviles y tablets.

¿Para qué? Pues muy fácil: queremos que la experiencia de nuestro servicio sea desde el principio completamente satisfactorio para nuestros huéspedes.
Es decir: si tienes un Smartphone o un Tablet y quieres informarte sobre nuestros productos, contactarnos, o incluso hacer una reserva, desde ahora lo podrás hacer sin problema ya que hemos cuidado al máximo el diseño de la web, para que el uso de la misma sea rápido y sencillo para todos y desde cualquier dispositivo móvil.

Web Movil GF Hoteles
Web Movil GF Hoteles

Los escenarios del marketing cambian debido a la tecnología y la industria de los viajes y el turismo está ” forzada” a actualizarse al respecto.
En GF Hoteles nos gusta probar y experimentar, pero, sobre todo, seguimos una política centrada en los  huéspedes de nuestros hoteles en Tenerife, lo que significa que nos importan tanto quienes nos visitan físicamente como los usuarios de la web, futuros huéspedes o potenciales.

Teniendo en cuenta el aumento de usuarios a través de dispositivos móviles en nuestra web, su comportamiento y las tendencias, nuestro director de marketing, apostó por la movilidad.

¿Ignorar a estos usuarios?
¡De ninguna manera!

¿Qué diferencias hay entre la vista clásica y la móvil de nuestra web?
GF hoteles se ha concentrado en los aspectos principales que los usuarios buscan a través de sus teléfonos:

•    la localización del hotel
•    Teléfono de contacto
•    Motor de reservas

Viajeros, turismo y movilidad van juntos, así que hacemos todo lo posible para que la información importante sobre los hoteles y servicios sea accesible adaptándola a los dispositivos modernos que casi todos tenemos hoy en día, pensando en las jóvenes generaciones y como ves pensado en todo. Ahora ya no tienes ninguna excusa para reservar tus próximas vacaciones con nosotros.

No dejes pasar más tiempo y prueba hoy la web móvil de GF Hoteles. Estaremos encantados de recibir todos tus comentarios al respecto y desde luego que compartas con nosotros tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *