La Navidad de este año está a la vuelta de la esquina…

aHoy os  quiero proponer una decoración navideña, pero un tanto más especial, con materiales reciclados y preparados por nuestra compañera del departamento de  decoración  Mari Carmen (en la foto).

A GF Hoteles le gusta apostar por el reciclaje y la ecología. Por ello hemos recogido algunas ideas por si os  gustaría decorar vuestras casas  en estas fiestas de Navidad con materiales reciclados.

¿No tenéis sitio para colocar el árbol navideño? No os perdáis estos árboles de Navidad originales para espacios pequeños…

Se compró tela de fieltro y se cortó. Se juntaron las  dos partes de la tela y se rellenó con  papel usado. Se utilizó también un palo de escoba pintado de blanco. El árbol se decoró con botones, cintas y fieltro de otro color. La maceta donde se colocó el árbol ya casi hecho,  se pusó la guatina donde se les echó nieve en polvo con brillo y purpurina.

¿No te parece fenomenal nuestro arbolito navideño? Ya sabes cómo puedes hacer y decorar de la manera que te guste a ti!

¿Sabes qué es esto?

Una ramilla que puedes encontrar por la calle, concretamente  es una hoja de palmera real.

Este año nuestra decoradora Mari Carmen ha utilizado y hecho unas barcazas navideñas. Primero la hoja se ha pintado con spray dorado y han puesto unas patitas con palitos de madera para mantenerlas estables.

Dentro se ha decorado con guirnaldas verdes y bolitas de navidad.

¿Estás preparado para  el efecto final?

Toma nota de como se hace este original árbol de Navidad y esta barcaza navideña  y ponte ¡manos a la obra!

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *