Lanzamiento de Ofertas Hotel para los meses de Noviembre y Diciembre

Se acerca los meses de invierno, Noviembre y Diciembre. Y la verdad es que los meses de verano cuando pasamos nuestras vacaciones en el Hotel tomando el sol en la piscina, tomando un cóctel o un helado, nos parecen ya muy lejanos…

Uff, igual se nos hace cuesta arriba pensar… la siguiente vez que nos podamos irnos de vacaciones será en semana santa o incluso el siguiente verano, porque claro, el dinero es el dinero…

¿Y se les digo que no es necesario esperar? Qué para irse de vacaciones tienen una oportunidad ahora mismo y a unos precios espectaculares?

Pues así es en GF Hoteles hemos lanzado una oferta especial para los meses de Noviembre y Diciembre para nuestros Hoteles en el Sur de Tenerife:

NO tienen más excusas para posponer esta escapada, el fin de semana o incluso un descanso de unas semanas en uno de nuestros Hoteles.

En nuestra Página Web encontrarán las descripciones de todos nuestros Hoteles, y seguro que más de uno de ellos se adaptará perfectamente a vuestras necesidades.

Hoteles 4 y 5 estrellas Tenerife

En caso de que tengáis cualquier duda, estaremos encantados de resolverla a través de email: info@gfhoteles.com o Tel: 922 716 624

No lo dudéis más: ¡Os estamos esperando en GF Hoteles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *