Paraíso, compañerismo y dureza. Has de sentirlo… TEIDE XTREME 2014

Paraíso, compañerismo y  dureza. Has de sentirlo

TEIDE XTREME 2014

TEIDE XTREME 2014, un triatlón de media distancia que pasará por Tenerife el día 4 de octubre 2014. 1,9 km nadando, 96 km en bicicleta y 21 km corriendo.

Teide Xtreme 2014 desarrollará sus tres modalidades deportivas  partiendo de la playa de las Vistas, donde se realizará la prueba de natación de 1.900 metros en el mar, para pasar a la  segunda modalidad, ciclismo,  en la que se recorrerá una distancia de 96 km  en una vuelta única que comienza a nivel del mar hasta superar los 2.200 metros de altitud, recorriendo una gran variedad de paisajes volcánicos, bosques y alta montaña en el Parque Nacional del Teide.

Esta prueba verá en el año 2014 su segunda edición. Si te gusta el deporte extremo no puedes perderte uno de los triatlones más espectaculares del mundo al que  confiamos se vayan sumando  cada año los mejores triatletas.

Teide Xtreme 2014, cuyo lema en esta edición es Beat the Demon (Vence al demonio) hace referencia a leyenda de la presencia del demonio Guayota en el interior del Teide y la lucha del Achaman guanche por aplacar su furia de forma definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *