Planeando la luna de miel en Tenerife

Con todo esto de las redes sociales  llega un mundo de sorpresas y posibilidades. Ahora un hotel tiene que escuchar ,  conversar … Esperen un momento, creo que no, conversan y escuchan las personas, las personas que hacen que un hotel se convierta en humano , sin ellas, un hotel no sería nada.

Ayer sábado, revisando las páginas de facebook vimos que había un mensaje para el Hotel Fañabé, un mensaje de Elizabeth que textualmente decía lo siguiente:

” Hola. Soy Uruguaya y hablo 3 idiomas. Español,inglés e italiano.Mi novio está en Bélgica y cuando tenga los papeles yo también podré vivir allí. Si Dios quiere cuando vuelva, me caso y quiero que nuestra luna de miel sea ahí. Gracias”

De repente traté de ponerme en el lugar de Elizabeth. Una chica joven, a juzgar por su foto, en Uruguay, un país de otro continente, un sábado por la tarde, echado de menos a su novio que está a miles de kilómetros, imagino que nostálgica y quizás algo triste, empieza a organizar su anhelada vida y comparte su sueño y sus deseos con un hotel, con el Hotel Fañabé. No solo eso , quiere que seamos parte de un momento clave de su vida, su luna de miel en Tenerife . ¿ No les resulta increíble?

Hotel luna de miel Tenerife
Suite para luna de miel en Tenerife – Hotel Fañabé Costa Sur

 

Uno comparte las emociones y sentimientos con seres allegados, parientes cercanos, amigos y cuando alguien como Elizabeth lo hace con uno de nuestros  hoteles, nos emocionamos.

Elizabeth, todos los que formamos el equipo del Hotel Fañabé y de GF Hoteles, queremos que tus deseos se hagan realidad y que pases tu luna de miel en Tenerife. En el hotel, haremos que tu estancia sea tan especial como tanto la ocasión como tú merecen y desde aquí te agradecemos que hayas compartido con nosotros tus proyectos y tus deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *