Por y para ti…

Sabemos que la cosa últimamente está bastante mal…. Sí… A veces uno piensa lo afortunado que es simplemente por tener todavía un empleo.

Aquí, en GF Hoteles, no se trata sólo de tener trabajo.  Mis compañeros estarán conmigo si digo, que es casi igual de importante el tenerlo como el gozar de un ambiente laboral idóneo.  Y cómo se consigue eso? Preguntarán muchos… Pues realmente no lo sé. Lo que sí puedo decir  es que aquí, más que compañeros somos una gran FAMILIA. Y eso se nota. Se respira en el ambiente.

 

Bien es cierto que pasamos muchas horas aquí, rodeados de las mismas personas a las que acabas viendo más que a tu propia familia 🙂  Claro está que tenemos nuestras cositas… no todo va a ser ideal… 😉  pero al final siempre acabamos llegando a un buen entendimiento con estos parientes laborales que tenemos…

Ya tenemos mínimo dos cosas de las que estar orgullosos… DE VIVIR AQUÍ y de trabajar en un entorno tan familiar.

 

 

De hecho, mínimo una vez al año, nos reunimos todos los Hoteles a pasar y compartir un maravilloso día juntos.

 

Menos mal que todo esto se acaba notando y volcando en nuestro servicio al cliente. Sí, a ti, que eres quien realmente nos importa.

Vengas al hotel que vengas, siempre encontrarás una gran sonrisa como bienvenida; siguiendo con un servicio cercano a la vez que profesional, donde haremos que te sientas mucho mejor que en casa 🙂

 

En fin, que el sentirse a gusto en el trabajo se nota. Ese bienestar se trasmite no sólo entre nosotros sino entre todos nuestros huéspedes. A ver, que quede claro que siempre puede haber algo no del todo satisfactorio, pero ahí estaremos nosotros para convertir esa aparente “debilidad” en una maravillosa “fortaleza”.

Si a  todo esto le sumamos el buen tiempo del que gozamos en las Islas, qué más se puede pedir?

 

 

AMABILIDAD, BUEN SERVICIO, BUEN TIEMPO…. www.gfhoteles.com

 

2 comentarios en “Por y para ti…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *