Retrospectiva de Adeje: Exposición fotográfica en el restaurante La Laja

D.Fernando López, propietario de GF Hoteles
D.Fernando López, propietario de GF Hoteles

Una fotografía puede ser más valiosa que 1000 palabras, no necesita intérprete o traducción puesto que las imágenes no entienden de fronteras idiomáticas.

La fotografía garantiza la perpetuidad de un momento, la captura de un sentimiento, la inmortalidad de un instante que no volverá a repetirse pero al que siempre podemos volver.

 

Las fotografías nos permiten viajar a dónde nunca estuvimos y entender lo que jamás vimos y justamente eso te proponemos a través de la pequeña exposición que puede visitarse de forma gratuíta en  el restaurante La Laja , parte del Costa Adeje Gran Hotel, en horario de 19.00 a 22.30 h, salvo miércoles y jueves.

 

GF Hoteles, quiere ofrecer un viaje al pasado a través de imágenes, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adeje, desde donde  amablemente han cedido estas imágenes que nos transportarán  a unas costas bien distintas, también  lugares del interior, nos mostrarán medios de transporte , viviremos festividades religiosas y  conoceremos como se vestía años atrás.

 

Según D. Eliseo Ortega, director del Costa Adeje gran Hotel, esta exposición responde a la inquietud y el deseo de querer hacer partícipes de la historia local tanto a huéspedes del hotel como a todo aquel que tenga interés, mostrando a las generaciones más jóvenes aquello que otras anteriores vieron y que, a veces, resulta difícil creer.

Ilustramos este post con una fotografía de D. Fernando López, propietario de nuestra cadena, GF Hoteles. La historia de Adeje, en cierta medida,  es también parte de nuestra historia.

4 comentarios en “Retrospectiva de Adeje: Exposición fotográfica en el restaurante La Laja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *