Rock Coast Festival Tenerife 2012

Desde hace semanas Tenerife esta con la respiración contenida: estamos todos a la espera que se confirme la cartelera de artistas para el Rock Coast Festival 2012 que se celebrará en la zona de Santa Cruz.

Rock Coast Festival Tenerife 2012
Rock Coast Festival Tenerife 2012

Las fechas de este memorable Festival de música serán el 24, 25 y 26 de Mayo 2012 y durarán todo el día, contando con múltiples actividades:
•    Túnel de Viento
•    Simuladores de F1
•    Lanzadera
•    Simulador de Ski y SnowBoard
•    Roller Ball
•    Simuladores de MotoGP
•    Bicicletas Giratorias
•    PaintBall

Las entradas saldrán a la venta en breve, eso sí: nos queda pendientes de saber los nombres de los artistas que asistirán. Están barajando nombres como Marilyn Manson, Linkin Park, Iggy Pop, Prodigy o Fatboy Slim. Las entradas saldrán a la venta y están entre los 50 a 200 €.

[vsw id=”ub747pprmJ8″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Si queréis estar al tanto de la evolución del Rock Coast Festival 2012 de Tenerife podéis visitar la web www.rockcoastfestival.com o seguirles también en las redes sociales como Facebook o Twitter: @RockCoastFest

Nosotros desde luego estamos ya de los nervios por saber quién va a venir finalmente y comprar nuestras entradas.

¿Te lo vas a perder?

4 comentarios en “Rock Coast Festival Tenerife 2012

  1. No se como publican nombres si los organizadores del festival no lo han hecho. Son puras especulaciones sin base porque es el primer festival que se vende sin tener a NADIE en cartel. Lo han presntado en Fitur, tenemos precios, página web, fechas, detalle de los escenarios, etc… y lo titular FESTIVAL ROCK C. y encima hablan de Calle 13, de Prodigy ¿dónde está el rock? increíble. Acabarán trayendo a Hanna Montanna como hice el Rock in Rio… mejor vayámonos ese mismo fin de semana al Sonisphere en Madrid que nos traen a Metallica, Slayer, Soundgarden… eso si es rock, eso si es organización (ya tienen el cartel)… vergonzoso.

    1. Hola Iris,
      es cierto que en lo referente a la organización de este festival hay bastante controversia y que el hecho de no tener cartel confirmado ha generado malestar, pero estas cuestiones son competencia de la organización, a quienes te puedes dirigir a través de su página web o página de Facebook para darles tu opinión.
      Gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *