Sumérgete en una aventura única estas vacaciones.

Diversión para toda la familia junto con 1-2Dive a lo largo de todo el año.

En el Isabel Hotel sabemos lo importante que es que la familia durante sus vacaciones se divierta junta, ya que Papá y Mamá están buscando un poco de relax mientras que los chicos buscan acción.
En el hotel encontrarán múltiples actividades para todas las edades, desde pintar, mini disco hasta actividades al aire libre, pero quizás la actividad que gusta tanto a adultos como niños es nuestras clases de iniciación al buceo con el colaborador 1-2 Dive. La diversión está garantizada y sin tener que salir del hotel o traer equipo de buceo propio.  1 -2 Dive trabaja con su propio equipo y monitores, la actividad se puede hacer en nuestra propia piscina para los que están iniciándose en éste fantástico mundo submarino o en el mar para quienes ya son más avanzados. Reserva hoy tu aventura al guest@isabelfamilyhotel.com

Una experiencia inolvidable
Buceo en Tenerife

Los fondos marinos de Tenerife son muy particulares, con su fauna autóctona como son las viejas, las mantas y las tortugas marinas. Si además lo juntamos con el colorido fondo volcánico todo ello suma una gran aventura bajo el mar, única en Europa. Tenerife es conocida por ser una isla con muchos puntos de buceo de atracción internacional como son Los Gigantes, el Puertito de Armeñime, o Montaña Amarilla.

Una actividad apta para todos.
Una actividad apta para todos.

¿Aún no estas convencido? Aquí te damos más razones para apuntarte a esta aventura:

Se permiten grupos de hasta 4 personas
I-2 Dive pone todo el equipo necesario incluido talla niños *
Antes de meterse al agua hay unas clases de introducción para que todos entiendan las técnicas y se diviertan con seguridad.
Si quieres descubrir el mar, hay programas combinados de piscina y mar siempre con un monitor cualificado.
Hay clases a partir de 1/2 día desde 70€ hasta 1 día completo con inmersión en piscina y mar desde 110 con seguros incluidos. **

Reserva ya en el +34 822 663 670

*Existen programas avanzados donde del equipo requerido no está en el precio.
**Los precios son por person/día, consultar tarifas para otros programas.
Anímate y llévate a casa la aventura familiar más divertida de tus vacaciones en el Isabel Hotel.

Isabel Family Hotel
Isabel Family Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *