Tenerife Golf Shop, Going Golfing Holidays y GF Hoteles colaboran con OROBAL

La Asociación Orobal es una asociación de padres de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial que trabajan para mejorar la calidad de vida de estas niñas y niños.

Su labor se extiende a la población del sur de la Isla de Tenerife aunque su ubicación esta en el municipio de Arona – Los Cristianos, proporcionando atención individualizada a niños, adolescentes y adultos con y sin discapacidad.

En el mes de Octubre, el Tenerife Golf Shop de Las Chafiras, junto a Going Golfing Holidays y la colaboración de GF Hoteles ha hecho entrega al Presidente de Orobal, Sr. Antonio de la Cruz, de un cheque con valor de 1.500 €uros, que a buen seguro aprovecharán hasta el último céntimo dado que este año la financiación de la administración pública se la han recortado muchísimo.

Este dinero se ha reunido con las aportaciones que jugadores de Golf voluntariamente han suscrit para participar en un concurso – Hole in One – cuyo premio es la estancia de una semana gratuita en COSTA ADEJE GRAN Hotel.

Desde GF Hoteles agradecemos a Tenerife Golf Shop y Going Golfing Holidays la oportunidad de haber podido colaborar con esta acción, y a OROBAL su gran labor que realizan para nuestra sociedad local de la cual todos formamos parte.

Tenerife Golf Shop, Going Golfing Holidays y GF Hoteles colaboran con OROBAL
Tenerife Golf Shop, Going Golfing Holidays y GF Hoteles colaboran con OROBAL

Gracias a todos y contamos con vuestra comprensión y solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *