Tú nos pones en marcha

Millones de turistas nos eligen todos los años para pasar sus vacaciones en Hoteles de Canarias. La verdad es que se dice fácil y rápido, pero podíamos pararnos  a pensar en toda la maquinaria que se pone en marcha desde que el turista pisa el avión al inicio de sus vacaciones hasta que lo vuelve a pisar para irse. Miles de personas, enlazadas trabajando juntos para que ese turista, al subir al avión, vuelva la cabeza y piense:

¡NO! No será la última vez. ¡El año que viene voy a volver!

Hoteles Canarias

Si tú eres ese turista, si tú eres EL turista: Todo esto lo hacemos por y para ti.

Las amables azafatas que te reciben en el avión, el personal de tierra que te guía hasta las cintas de las maletas, la guía que te recibe a la salida y te lleva hasta el autobús, donde el amable conductor te ayuda a guardar las maletas… A la llegada del hotel te recibe el equipo de la recepción, que con mucha eficacia y rapidez gestiona tu check-in para que puedas disfrutar de tus vacaciones desde ya.

Recepcion Hoteles CanariasEl botones que te sube las maletas a la habitación, en la cual vas a pasar esos días especiales del año, que son los de descanso y que te cargan las baterías para que puedas volver al trabajo. Luego… después de unos meses… te volvemos a dar la bienvenida en nuestra preciosa isla, en la cual puedes disfrutar de un clima privilegiado y una naturaleza con muchas caras donde cada uno de nosotros puede encontrar su sitio idílico para pasar sus vacaciones. Entonces se vuelve a poner en marcha la maquinaria de nuevo para que cada vez que te vayas de aquí, gires la cabeza al subir al avión y pienses: ¡Volveré!

Si conseguimos que pienses eso al subir al avión, no importa si luego vuelves en 6 meses o en unos años o incluso prefieras descubrir más rincones en el mundo y no vuelves, ya que hay muchos y muy bonitos para ver. Si conseguimos que te enamores de nuestra isla y Disfruta de Hoteles en Canariasde nuestra gente, que son toda la maquinaria de la que hablábamos al principio, hemos hecho bien nuestro trabajo, y eso es lo que te llevas al subirte al avión, todo lo mejor de nosotros.

¡Esperamos volver a verte!

Kathrin Jansen

GF Hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *