SI QUIERO

Una boda de ensueño.

Bodas al aire libre
Bodas al aire libre

Una boda soñada.

Hacer que tu día sea especial es nuestra motivación y por eso nos adaptamos a tus deseos, gustos y personalidad. Nos dedicamos al completo a cada pareja para personalizar cada detalle desde la entrada al coctel, el menú  hasta la puesta en escena de la ceremonia.

Cada boda es única y por ello queremos que los novios se sientan a gusto con la decoración de su boda prestando especial atención a todos los detalles. Cada pareja es entrevistada en la tranquilidad de nuestras instalaciones para conocer sus gustos y poder ayudarles a alcanzar su boda soñada.

Bodas al aire
Bodas al aire Libre

Vivan los colores y también detalles originales, como por ejemplo nuestra última boda hindú, en la que los colores pasteles hacían que el ambiente fuese soñador y  exótico a la vez dando un toque especial a la decoración. Quisimos ser más atrevidos y combinar el elemento del agua en color turquesa en contraste con pétalos rosa palo flotando en un eterno abrazo romántico.

¡Vuelve el Vintage!  es la nueva tendencia decorativa que se hace palpable en nuestras bodas últimamente. Este ambiente nostálgico y delicado se representa con farolillos blancos,  cestas de mimbre, detalles como esta original maleta, o incluso por unos toques florales o botánicos en la minuta nos aporta ese toque diferente que personalizará tu boda y la hará diferente.

Aires vintage

Para vestir las mesas se lleva los caminos de mesas en contraste con el color de fondo, velas, flores frescas y guirnaldas. Y las sillas ganan protagonismo con lazadas en colores a juego con las flores estos son algunos de los detalles que decorarán tu mesa ese día tan especial.
Si ubicas el banquete cerca de la piscina entonces recomendamos una iluminación sutil con velones flotantes en la piscina nos ayudarán a crear un ambiente acogedor y romántico.

Así que parece que casarse está de moda y las opciones son infinitas. ¡Te esperamos en el Costa Adeje Gran Hotel para hacer realidad tu gran día!

tartas

 

VISITA NUESTRA GALERIA DE FOTOS>

 

1 comentario en “Una boda de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *