GF Noelia: el mejor alojamiento para redescubrir el norte de Tenerife.

Turismo en Tenerife, GF Noelia

Nuestro hotel de Puerto de la Cruz reabre sus puertas como el mejor punto de encuentro para que disfrutes de Tenerife. En GF Noelia podrás planificar tus excursiones a espacios naturales, practicar deportes alternativos y disfrutar de una gran oferta gastronómica y cultural.

Para empezar a justificar los secretos de este hotel tenemos que citar como un claro atractivo su loca lización. Estamos a un paseo a pie del centro de Puerto de la Cruz, como del Loro Parque, considerado el mejor Parque Zoológico del Mundo, o de playas de arena negra.

Pero, sin duda, su verdadero atractivo lo tienes en Emociónate. Bajo esa marca hay una larga lista de experiencias para que elijas la mejor forma de aprovechar tu estancia: desde visitar el Teide, los pueblos pintorescos del norte o si prefieres practicar kayak, parapente, entre otros.

Si preguntas al personal del hotel también te podrán comentar las diferentes propuestas gastronómicas y populares de la zona. Revisa si tus fechas coinciden con los festivales de música (Phe Festival) o teatro (Mueca) de Puerto de Cruz, porque disfrutarás de dos eventos referencia en España.

Un espacio ideal para largas estancias, teletrabajo, deportistas y grupos.

A la ubicación le añadimos la comodidad y servicios de un hotel y la independencia de un estudio con cocina y balcón. Su amplia experiencia como alojamiento para grupos que practican deportes federados y alternativos. Además, recibirás una dieta especializada en la recuperación del esfuerzo físico.

También es una alternativa perfecta para el teletrabajo. Si llevas un tiempo como trabajador nómada, puedes encontrar la condiciones ideales para estancias un poco más largas dentro de una ciudad moderna y bien conectada como es Puerto de la Cruz.

Estamos seguros de que tu primera estancia no será la última siempre que quieras vivir otro tipo de descanso en Tenerife. GF Noelia será para siempre tu “meeting point”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *