Los 4 tratamientos personalizados que mejorarán tu bienestar

Este año, más que nunca, con los cambios que estamos viviendo, tenemos que pensar en nuestro bienestar. Cuidar de nuestro cuerpo, mente y alma es uno de los pilares de una vida saludable. Por eso, en Bio-Spa Victoria ofrecemos una valoración y tratamientos específicos para cada persona, siempre adaptado a sus necesidades y combinando diferentes técnicas manuales.

Desde tu llegada a Bio-Spa, hablaremos sobre tu estilo de vida y analizaremos juntos tus necesidades. Hoy te proponemos 4 tratamientos personalizados que mejorarán tu bienestar y que podrás disfrutar en el mejor spa del mundo.

Una vez en cabina, utilizaremos una mezcla de aceites esenciales y elementos 100% naturales para realizar tu tratamiento personalizado ‘soñar’, ‘mover’, ‘digestión’ y ‘respirar’.

Soñar

Los beneficios de este masaje relajante son mejorar el bienestar, el descanso, la relajación y el equilibrio del cuerpo. Consiste en bajar los estímulos sensoriales de la persona para que sienta la liberación de tensión en todo su conjunto; cuerpo, mente y ser.

Para lograr los mejores resultados, utilizamos Fito-fluido corporal relajante con el que se tratan los estados de estrés y tensión nerviosa, además de hidratar y calmar las pieles más sensibles. También es útil en personas con insomnio y calma la tensión muscular.

Tratamiento personalizado 'Mover' en Bio-Spa Victoria

Mover

Con este masaje descontracturante, mejorarás tu bienestar físico combinando diferentes técnicas manuales. A través de mover se localiza y se trabaja el desequilibrio corporal para causar lo más posible a una compensación de la estructura. Esto como consecuencia será preventivo y beneficioso sobre las molestias físicas.

Con Calm, un aceite de masaje descontracturante y antiinflamatorio, se relajan las contracturas musculares y da elasticidad y movilidad a las articulaciones. Gracias a sus aceites esenciales activa la microcirculación, facilitando la oxigenación tisular y la eliminación de toxinas.

Digestión

Si tienes malestar digestivo, Bio-Spa Victoria realiza un delicado trabajo visceral con maniobras específicas. Con este tratamiento se libera la tensión abdominal y fluye el movimiento de nuestro organismo de una forma positiva y beneficiosa. Además, en muchos casos, se produce una desinflamación visual inmediata.

Este tratamiento se complementa con nuestra sinergia Bio-Spa Energy a través de ricos aceites esenciales activadores y con reflexología podal, para trabajar sobre la estimulación de nuestro organismo.

Respirar

El estrés, la ansiedad o el cansancio afectan a nuestro bienestar y calidad de vida. Con este tratamiento se produce una mejora del bienestar en general combinando diferentes técnicas manuales y de respiración que provocan la liberación de la presión pectoral.

Para lograr los resultados se trabaja con Aroms Respir, una sinergia aromática que actúa sobre las vías altas y bajas respiratorias. Poseen un efecto descongestivo respiratorio, antiséptico, mucolítico, expectorante y activador de las defensas del organismo.

Bio-Spa Victoria es un nuevo concepto que va en consonancia con el compromiso de sostenibilidad de GF Victoria y fue premiado por los World Luxury Spa Awards 2019 como uno de los mejores spas de lujo del mundo y mejor spa ecológico de Europa. Si visitas Tenerife, te animamos a disfrutar de los tratamientos personalizados con productos ecológicos, naturales y locales en un spa sin precedentes, un santuario de sensaciones, relajación y salud.

Este año nos encantaría repetir y ser el ‘Mejor Spa Eco de Lujo’ y el ‘Mejor Equipo de Spa’. ¿Y si lo conseguimos juntos? Puedes ayudarnos votando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *