Más allá de tu imaginación con Yeray Vargas

Baloo de 'El Libro de la Selva' en el parque acuático de GF Victoria. Foto: @varg4s

¿Te imaginas un escenario de película en nuestros hoteles? Hoy vamos más allá de tu imaginación con Yeray Vargas (@varg4s), un joven tinerfeño que tiene como afición hacer creaciones de imágenes en la isla combinando el cine y la fotografía. Durante su estancia en GF Victoria, integró algunas de las escenas más conocidas del mundo de la gran pantalla en rincones del hotel.

Un día paseando por el parque acuático descubrimos a Baloo del Libro de la Selva en la palmera de lluvia y cada vez que pasamos por él solo podemos pensar en…

Busca lo más vital, no más
Lo que es necesidad no más
Y olvídate de la preocupación…🎶

Yeray dio rienda suelta a su imaginación en cada rincón de GF Victoria y confiesa que el parque acuático es uno de sus lugares favoritos del hotel, donde su creatividad salió a flote. “Es una zona muy especial para captar cualquier fotografía gracias a sus toboganes, la mezcla de colores y los puentes que conectan con las piscinas”.

Carl Fredricksen en El Médano. Foto: @varg4s
Carl Fredricksen de ‘Up’ en El Médano. Foto: @varg4s

Vargas recuerda que “la mente es igual que un paracaídas, solo funciona si se abre”. Por eso, cada viernes abriremos el nuestro en GF Victoria para convertir nuestras instalaciones en un escenario de película. ¡Atento a nuestro Instagram!

Las cuentas de Instagram y Twitter @Varg4s surgen cuando Yeray descubre la tendencia ‘Sleeveface’, que consiste en emplear portadas de discos de vinilo para hacer una fotografía con la perspectiva, ropa y pose adecuadas. Con esta técnica se engaña a la vista y la foto de la portada se integra en la escena.

“Me gustó tanto la idea que se me ocurrió un proyecto de fusionar los paisajes de la isla de Tenerife con escenas de cine. De este modo, subí una primera fotografía, para ver la reacción de mis seguidores, en las que se puede ver a Forrest Gump corriendo por la larga y conocida carretera del Parque Nacional de las Cañadas del Teide”, destaca Vargas.

El Teide, escenario del Hobbit
El Teide, escenario del Hobbit. Foto: @varg4s

Yeray se imagina a Tenerife como el escenario de ‘El Señor de los Anillos’, porque “su espectacular paisaje volcánico se convierte en una fuente de inspiración para recrear el paisaje de Mordor”. Estamos seguros de que cuando visites Tenerife y alguno de nuestros establecimientos hoteleros, encontrarás infinidad de rincones cinematográficos acompañados de tu personaje favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *