Las playas de Tenerife de norte a sur

playas de Tenerife

Tenerife es el lugar ideal para disfrutar del mar en todas sus vertientes y todo el año. Su costa de norte a sur ofrece espectaculares playas donde el tiempo se detiene. El contraste de las playas de arena negra de origen volcánico y las playas de arena rubia, te hará disfrutar de un paisaje único. Hoy, Día Mundial de las Playas, te presentamos algunas playas de Tenerife de norte a sur.

Norte de Tenerife

El norte de la isla destaca por sus playas de arena negra, un auténtico espectáculo para la vista. Además, el baño en esta zona de Tenerife, es uno de los sitios favoritos para disfrutar de mágicos atardeceres.

Playa de Benijo

Playa de Benijo
📷 Webtenerife.com

Ubicada en el Parque Rural de Anaga, es uno de los lugares con más encanto del norte para contemplar la puesta de sol en Tenerife. Es una playa paradisiaca que destaca por su tranquilidad, sus roques de piedra volcánica y sus impresionantes acantilados.

Playa Jardín

playa jardín
📷 Webtenerife.com

Este enclave situado en Puerto de la Cruz, muy cerquita de nuestro hotel GF Noelia, fue diseñado por el artista canario César Manrique. Playa Jardín destaca por sus jardines de flora canaria y por su singular arena negra brillante. El plan perfecto para tus vacaciones en el norte de Tenerife.

Playa el Socorro

Playa El Socorro
📷 Webtenerife.com

Ideal para los amantes del surf. Se encuentra en Los Realejos y es una de las playas favoritas tanto para los bañistas como para los amantes del sur. El Socorro te sorprenderá por su armonía y sus inmejorables vistas al norte de la isla. Te recomendamos tener precaución cuando hay fuerte oleaje.

Sur de Tenerife

La zona sur de Tenerife engloba hermosas vistas, ambiente perfecto y un clima ideal para disfrutar tanto de sus playas de arena dorada, como de sus playas de arena negra volcánica. Te recomendamos lo más parecido al paraíso, las playas del sur de Tenerife.

Playa del Duque

Playa del Duque

Una de las playas de arena blanca favoritas de nuestros huéspedes. Se encuentra a pocos metros de nuestros establecimientos hoteleros y es ideal para los amantes del sol. Además, Playa del Duque cuenta con un paseo y está conectada con otras playas del sur de Tenerife. Disfruta de las vistas a La Gomera mientras disfrutas de un baño en Costa Adeje.

La Tejita

La TejitaEsta paradisíaca playa se encuentra en El Médano, Granadilla, junto al cono volcánico Montaña Roja. Es el lugar perfecto para surfear y se organizan diversas actividades y competiciones de deportes acuáticos. Si eres un apasionado del surf y a la vez te gusta disfrutar de un buen paisaje, no lo pienses y acércate a La Tejita.

Playa de Diego Hernández

Playa de Diego Hernández
📷 Ayuntamiento de Adeje

Si te gusta la naturaleza y quieres desconectar en un ambiente de paz y relax, la Playa de Diego Hernández se convertirá en una de tus playas favoritas de Tenerife. Un hermoso paraje de arena dorada donde disfrutarás de la libertad en una de las zonas más salvajes y poco transitadas de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *