¿Sabías que el nivel del mar sube en Canarias 0,3 milímetros cada año?

La subida de las temperaturas provoca el deshielo de los polos y, por tanto, se produce una subida del nivel de mares y océanos. Los territorios insulares son los que más sufren estas consecuencias. Por tanto, en las Islas Canarias existe una sensibilidad especial con este problema.

GF Hoteles, como cadena hotelera asociada al Pacto Mundial por la Sostenibilidad de la Naciones Unidas, quiere recordar hoy, en especial, la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra y los problemas medioambientales derivados de la acción del ser humano.

Este año, la campaña de las Naciones Unidas se denomina «Alfabetización medioambiental y climática». Nuestro compromiso con la sostenibilidad engloba la implicación activa de nuestro personal en el ideal de preservar nuestro entorno pero, además, queremos trasladar esta motivación al resto del mundo: a nuestros proveedores, a las empresas que colaboran con nosotros y, sobre todo, a nuestros clientes.

GF Hoteles, gestión eficiente

Uno de nuestros compromisos más recientes en la reducción de recursos naturales ha sido la incorporación de una lavandería dentro de uno de nuestros hoteles, el hotel GF Gran Costa Adeje. La nueva instalación ha disminuido el consumo de agua de 22 a 6 litros por kilo de ropa. En números redondos supone un ahorro de 35.000 metros cúbicos de agua al año.

Está en nuestras manos difundir un mensaje de concienciación y responsabilidad que muestre el respeto que todos los seres humanos le debemos a la Madre Tierra. Nuestro hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *