Un día de ‘lujo’ para tus sentidos

Zambra SkyBar en GF Victoria

Nuestro hotel GF Victoria quiere ‘despertar tus sentidos’. Te mereces lo que sueñas y nosotros nos encargamos de hacerlo posible. Un servicio a medida, privacidad e instalaciones extraordinarias que se resumen en un concepto ‘lifestyle’ donde unimos bienestar, gastronomía y coctelería de altura con adrenalina en un destino espectacular como es Tenerife.

Un Bio-Spa boutique reconocido a nivel internacional

Nombrado el mejor spa del mundo y “eco” de Europa en los World Luxury Spa Awards. Bio-Spa Victoria se hace merecedor indiscutible de una visita. Lujo, exclusividad, instalaciones de ensueño y excelentes servicios son algunas de sus características, pero lo que le distingue son sus tratamientos personalizados con productos ecológicos y naturales.

Donaire, gastronomía de altura

La alta gastronomía tiene su protagonismo en el restaurante Donaire, donde no solo los huéspedes pueden deleitarse con las propuestas de Francisco Expósito y su equipo, sino que los amantes del buen comer, del producto de cercanía y de calidad, tienen las puertas abiertas del restaurante para ellos. Disfrutarás de una noche Donaire memorable, ya que abre solo para cenas, con unas vistas insuperables y un servicio exquisito. El dulce final viene de la mano de Jesús Camacho, ¡no podrás resistirte!

Y si subes otro nivel, ¡continúa la experiencia en Zambra SkyBar!

Tardeo en el ‘zielo’

Deleitarse con uno de los atardeceres más espectaculares de la Isla, mientras disfrutas de una reconocida y premiada coctelería de autor, es todo un planazo que puedes hacer en Zambra SkyBar. Te proponemos practicar el ‘tardeo’ con una gran variedad de aperitivos, algunos con sello Donaire, como acompañamiento a estas tardes de verano. La música, el servicio y la decoración, hacen el resto.

Y si quieres disfrutar de nuestra piscina de cristal sin ser huésped, puedes hacerlo a través de nuestro ‘DayPass’ disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *